HeadsUpGuysâ „¢ Da Personalizado Consejos para ayudar chicos Identificar y Afrontar desesperación

La Scoop: Aproximadamente el 30 % de EE. UU. chicos tendrán problemas con depresión a lo largo de su reside, y esto depresión podría ser exacerbado por un estigma que evita ellos de buscando un diagnóstico o tratamiento. HeadsUpGuys proporciona hombres algún lugar localizar valiosos fuentes y sentirse menos solo o estigmatizado por desesperación. HeadsUpGuys es una empresa dependiente fuera del facultad de la Columbia Británica que entrega un lugar para hombres evaluar su particular depresión, métodos ayudarlos afrontar, y una sociedad de colegas.

Muchos hombres lucha depresión, pero mitos urbanos y sociales presiones con frecuencia detener ellos de mostrar la forma en que sienten. Un mito es que si no estás responsable de tus emociones, no eres realmente varonil.

Otro es que chicos podrán soportar desesperación independientemente. Pero qué muchos hombres no me doy cuenta es que, siempre y cuando no pueden tratar con sus propios emociones, buscar la ayuda es en realidad un medio para administrar la situación específica.

Esos son solo ciertos obstáculos ellos confrontan siempre que trabajando con estado psicológico asuntos. Los hombres son 3 a 4 veces inclinado que damas a dedicar suicidarse, sin embargo además pueden enfrentar un estigma que evita todos hablar libremente con respecto a sus dilemas.

Dr. John Ogrodniczuk, profesor y director {del|para el|de este|asociado con el|de|asociado con|con respecto al|del|en el|con el|en el sistema de psicoterapia Programa desde el colegio de Columbia Británica, dijo muchos hombres no puedo buscar la ayuda quieren. Entonces, Dr. Ogrodniczuk, y un poco equipo, fundado HeadsUpGuys, un sitio web en el cual chicos pueden encontrar información y fuentes para complementar su único viaje hacia mucho mejor estado psicológico.

“A menudo, {los hombres son|el hombre es|los hombres no están obteniendo ayuda para salud mental problemas como depresión, que lugares ellos vulnerables. Puede encontrar n’t numerosos recursos en la web para hombres, así que llenos una necesidad. El visitantes del sitio nos convertimos hacia el sitio muestra ese deseo “, el Dr. Ogrodniczuk declaró.

Chicos tener acceso a métodos que rango entre tomar un completo estrés prueba para poder acceder información de contacto para asesores y psicólogos quién va a permitirles. La plataforma de trabajo además promueve visitantes del sitio web al compartir cuentos de diferentes hombres que poseen enfrentó depresión y encontró estrategias que asistieron ellos afrontar para motivar otros por lograr similar.

Ayudar Hombres a autodiagnosticarse Su Depresión

HeadsUpGuys principalmente asiste hombres de Canadá, américa, junto con Reino Unido, aunque visitantes fuera de sus países adicionalmente hacen su método a la plataforma de trabajo.

De acuerdo con Dr. Ogrodniczuk, 75 por ciento del tráfico a su sitio web surge de natural opciones, como Bing búsquedas. Y él declaró él podría estar agradecidos que su sitio web ofrece una opción alternativa a los colores oscuros puntos del web que condona suicidio.

“la mayoría de ellos se relacionan con consejos completar cometer suicidio. En lugar de simplemente hacer clic en esos efectos, ellos deciden elija un sitio web como el nuestro que ofrece algo de ayuda. Eso es claramente sugiriendo que la gente no quieren morir; ellos simplemente quieren propio malestar visitar lejos “, dijo el Dr. Ogrodniczuk s tated.

Muchos hombres quién ver el sitio web necesitan cómo tener más confianza, sin embargo no puedo ver pasos fuera de su presente condiciones.

Cuando hombres ver el HeadsUpGuys sitio de Internet, son capaces de usar la autocomprobación herramienta comprender si su particular adverso emociones sugerir ellos pueden estar deprimidos. Los hombres son se espera que resuelvan Autoevaluación inquietudes, tales como si están teniendo problemas durmiendo o regularmente experimentando perturbados, signos y síntomas nunca de desesperación.

Después de eso, hombres pueden tomar la tensión Prueba, lo ayudará todos ellos considerar cuidadosamente qué facetas son crear suyo desesperación. El examen requiere hombres considerar factores considerando fuertemente en su cabezas hoy, incluyendo el pérdida de alguien que te importa, una lesión personal , o abuso de sustancias problemas.

“De muchos chicos que tienen tomado las preocupaciones Prueba hasta ahora, sabemos los grandes factores estresantes tienden a ser escasez de significado y soledad. Definitivamente sorprendente porque esos no son áreas temáticas cuáles son hablado mucho en absoluto. Aunque hombres están afirmando realmente están luchando estas cosas “, el Dr. Ogrodniczuk mencionó.

Afrontar Enfermedad mental porque ellos construyen ayuda Sistemas

Después de asistir chicos determinar desesperación, HeadsUpGuys suministros todos ellos métodos de aceptar propio situación y mejorar su salud mental.

Uno de los más efectivos elementos de sitio web tienden a ser historias de otros chicos que poseen lucharon con desesperación. Acerca de tu propia Historias página web, Matt contribuyó su conocimiento:

“el siguiente grande cosa que ayudó en realidad darse cuenta que tener sentimientos, sentir insuficiente y desesperado por mi curso no hacer yo mismo menos de una persona, me obligó a pueblos, “él había escrito. “Dentro de mi Recuperación de Desesperación suicida, Tiene verdaderamente cristalizado dentro de mi cabeza esas nociones desactualizadas de lo que destinado a ser hombres mantenido yo personalmente malestar durante bastante tiempo y muy a menudo no obstante aparece en la forma de yo personalmente experimentar como Puedo ser indudablemente auténtico. “

El sitio web conecta personas a otra ubicación estrategias, que podrían agregar consultar una salud proveedor de atención médica o incorporando recomendaciones para mejorar la salud mental dentro de su normal programas.

Como, ciertos síntomas aparentes de depresión puede ser comer en exceso o comer inadecuado. Una persona podría demanda “alimentos” trucos parte del sitio web para ver si son ingiriendo suficiente.

Las pautas sección consta de declaraciones sugeridas sobre ingredientes fáciles de preparar y saludable golosinas. La sección también contiene sugerencias sobre comer de verdad, otro importante paso para mejorando salud mental.

Tarde o temprano, esto información va a ser reunido en una caja de herramientas de HeadsUpGuys.

“esto puede ser un repositorio en el sitio de Internet donde personas pueden encontrar diferentes autocomprobaciones. Personas disfrutan comprender por sí mismos en una variedad de métodos y recibir rápido pruebas de variados elementos de propios vida. Estamos además planeando desarrollar breve autoayuda módulos, también “, declaró el Dr. Ogrodniczuk.

HeadsUpGuys: desesperación no es realmente una señal de debilidad

Depresión en hombres es un problema sustancial problema que justifica mucho más atención en todo el mundo. Mientras que el 9 por ciento de hombres dando una respuesta a una encuesta de la American emocional Association informó sentimiento deprimido todos los días, solo 1 con respecto a 4 de esos hombres mencionaron realmente hablaron con un médico mental.

Alternativamente, esos hombres con frecuencia se enfrentaron la ayuda de su luchas independientemente, ocasionalmente en ineficaz técnicas. La Clínica Mayo señaló que abatidos hombres pueden abusar de medicamentos o bebidas alcohólicas, convertirse administrar o agresivo interior su conexiones, o mostrar descuidado y escapista comportamientos.

Chicos pueden sentirse convenientes en caso de que estigma rodeando lidiar con suyo estado psicológico hábilmente fueron reducido . Hombres pueden mejorar su estilo de vida ​​al seguir mucho más saludable tratar hábitos, crear apoyo técnicas dentro de su reside, y ubicación realista metas debido a sus carreras.

“Sufrir depresión no es realmente una señal de pobre privado personaje. Suceden cosas; no es como si usted previsto para que suceda. Lo peor que podría llevar a cabo es en realidad ocultar como resultado y pretender no es sucediendo. demuestra libertad y empresa lograr fuera y luego intentar ayudar a sí mismo “, Dr. Ogrodniczuk mencionado.

Él mencionó él expectativas que HeadsUpGuys da hombres sufriendo desesperación el apoyo vecindario deben tomar suyo enfermedad mental. En lugar de sentir separado o utilizar inadecuado afrontamiento herramientas, la plataforma de trabajo suministros hombres con todo el métodos deben hacer alternativa – mientras que el historias deben darse cuenta no son solo.

“Absolutamente una fuerte significado de nuestro sitio en este campo. Estamos impactando vidas cotidianas, y eso es bastante humillante. También es una inspiración que impulsa usted mantener rumbo “, el Dr. Ogrodniczuk dijo.

paginasparainfieles.com